EL MARTES 12 SE INICIA TALLER “INTRODUCCIÓN AL MARKETING EDITORIAL” PROMOVIDO POR LA DIRECCIÓN DE CULTURA DE CUSCO

Dirigido a editores y gestores culturales

Un importante taller denominado “Introducción al Marketing Editorial” se llevará a cabo los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de diciembre, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Andina del Cusco, organizado por la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco.

La actividad de capacitación está dirigida a editores, gestores culturales, libreros y público interesado, que podrán conocer las herramientas de promoción y difusión para la comercialización y distribución de productos culturales relacionados al libro.

El taller estará dirigido por Illa Liendo Tagle, Magister en periodismo en la Universidad de Barcelona – Columbia University New York y postgrado en comunicación cultural en la Universidad Ramón Llull de Barcelona.

La Subdirección de Industrias Culturales y Artes de la entidad cultural, realizó la inscripción de postulantes al taller y una evaluación previa para seleccionar a los 25 participantes que serán capacitados en este taller. Para el efecto se cuenta con el patrocinio de la Universidad Andina del Cusco mediante la Escuela Profesional de Marketing.

Durante los tres días del taller se brindarán experiencias y estrategias de marketing editorial, de 17:00 a 21:00 horas en forma presencial, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, cuarto piso de la Universidad Andina, ubicada en Larapa, San Jerónimo.

Lunes 11 de diciembre

Noticias

“Cultura está trabajando en la conservación, restauración y puesta en valor de dichos monumentos arqueológicos” afirmó Jorge Moya El director

Viceministerio de Interculturalidad invita a funcionarios y servidores del sector Salud y Justicia, que brindan servicios de atención a