PORTAL INTRANET
Inicio
Capacitaciones
SCI
SST
faq
FAQ
(Preguntas Frecuentes)
Inicio
FAQ
Como puedo solicitar la publicación de un comunicado?
Ingrese al formulario de
HELP DESK
Ingrese su solicitud, llenando los datos del formulario y envíelo
El responsable de la publicación de comunicados se contactará con usted
No se pone el CHECK VERDE en el Sistema SGD
Verifique la velocidad de su internet ingresando a otras páginas y que carguen de manera normal
Salga del Sistema SGD y Presione Crtl+F5 y espere que cargue la página de Ingreso al SGD
Ingrese al Sistema SGD, espere a que cargue completamente, ejecute "Abrir TramiteDoc" y espere unos segundos hasta que se ponga el CHECK VERDE
Si su problema persiste comuníquese con nosotros vía el formulario de
HELP DESK
indicando Asunto:
"No se pone el CHECK VERDE en el Sistema SGD"
El personal asignado se contactará con usted
No puedo ingresar a mi Correo Institucional
Verifique que ingresó el usuario correcto, ejemplo: jperezp y contraseña ****** verificando si usa Mayúsculas y Minúsculas en su contraseña
Si su problema persiste comuniquese con nosotros vía el formulario de
HELP DESK
indicando Asunto:
"No puedo acceder a mi Correo Institucional"
El personal asignado se contactará con usted
Olvidé mi Usuario y/o Contraseña
Si usted olvidó su Usuario y/o Contraseña de cualquiera de los Sistemas Institucionales, siga los siguientes pasos:
Comuniquese con nosotros vía el formulario de
HELP DESK
indicando Asunto:
"Olvidé mi usuario y/o contraseña"
El personal asignado se contactará con usted