FAQ (Preguntas Frecuentes)

  1. Ingrese al formulario de HELP DESK
  2. Ingrese su solicitud, llenando los datos del formulario y envíelo
  3. El responsable de la publicación de comunicados se contactará con usted
  1. Verifique la velocidad de su internet ingresando a otras páginas y que carguen de manera normal
  2. Salga del Sistema SGD y Presione Crtl+F5 y espere que cargue la página de Ingreso al SGD
  3. Ingrese al Sistema SGD, espere a que cargue completamente, ejecute "Abrir TramiteDoc" y espere unos segundos hasta que se ponga el CHECK VERDE
  4. Si su problema persiste comuníquese con nosotros vía el formulario de HELP DESK indicando Asunto:
    "No se pone el CHECK VERDE en el Sistema SGD"
  5. El personal asignado se contactará con usted
  1. Verifique que ingresó el usuario correcto, ejemplo: jperezp y contraseña ****** verificando si usa Mayúsculas y Minúsculas en su contraseña
  2. Si su problema persiste comuniquese con nosotros vía el formulario de HELP DESK indicando Asunto:
    "No puedo acceder a mi Correo Institucional"
  3. El personal asignado se contactará con usted
  • Si usted olvidó su Usuario y/o Contraseña de cualquiera de los Sistemas Institucionales, siga los siguientes pasos:
  1. Comuniquese con nosotros vía el formulario de HELP DESK indicando Asunto:
    "Olvidé mi usuario y/o contraseña"
  2. El personal asignado se contactará con usted